¿Has cambiado de cuenta banco? ¿Quieres pagar la factura de luz desde una cuenta distinta? Cambiar la cuenta bancaria nunca había sido tan fácil, con Podo podrás hacerlo de forma rápida y 100% online desde tu cuenta de cliente, olvídate de llamadas y esperas improductivas. Descubre cómo.
¿Cómo cambiar mi cuenta bancaria?
Puedes cambiar tu cuenta bancaria en cualquier momento, sea por el motivo que sea, sólo tendrás que seguir una serie de pasos para realizar dicho cambio. A continuación, te los explicamos:
Para cambiar el número de cuenta, accede a tu cuenta de cliente y dirígete a la sección Métodos de Pago.
Selecciona la vivienda donde quieras cambiar la cuenta IBAN. Y haz click en el botón Cambio de cuenta bancaria, lo encontrarás en la parte inferior izquierda.
Rellena todos los datos del formulario y envíalo, el cambio de cuenta bancaria (IBAN) ya estará realizado.
¿Puedo cambiar mi cuenta si somos dos pagadores?
Sí, claro. Puedes cambiar tu cuenta bancaria siempre que lo desees, eso sí, el nuevo pagador pasará a pagar el 100% de las facturas, con la cuenta nueva que nos has facilitado. Deberás ser titular de la nueva cuenta. Para volver a dividir la factura, tendrás que repetir el proceso e introducir la cuenta del segundo pagador.
¿Cuánto tiempo tarda?
Nada, el cambio de cuenta bancaria es un procedimiento automático y rápido, una vez hayas introducido la nueva cuenta ya estará realizado y domiciliaremos tus facturas a la nueva cuenta.
Si has realizado el cambio antes del día 23 del mes en curso, lo verás aplicado en la siguiente factura del suministro. En cambio, si lo realizas tras esa fecha, el 23 del mes en curso, aparecerá en la factura del mes siguiente.
Realiza el cambio de cuenta antes del da 23 del mes en curso para que sea efectivo en tu próxima factura.
Somos la energía que necesitas: 100% Verde, Barata y Sencilla