Opiniones de clientes de Podo
Somos conscientes de que contratar una compañía de luz y gas es una decisión importante, por lo que no debe tomarse a la ligera.
Es clave elegir una empresa suministradora que se adapte a las necesidades y a los valores de sus clientes.
En Podo, iluminamos tu hogar con energía
100% verde, barata y sencilla.
A continuación, consulta las opiniones de clientes de Podo que ya han dado el paso de formar parte de nuestra gran comunidad, lee sus experiencias reales después de probar nuestros servicios y convéncete de que somos la mejor opción para ti también.
En Podo, solamente suministramos luz 100% verde (certificada por la CNMC) y te lo ponemos todo muy fácil, eliminando las complicaciones innecesarias:
Te ofrecemos un contrato sin obligación de permanencia y sin letra pequeña y nos comprometemos a no subirte el precio de la energía durante todo el tiempo que dure tu contrato.
Nosotros nos preocupamos por ti, ¡compruébalo, las opiniones de nuestros clientes Podo lo avalan!
En Podo, solamente suministramos luz 100% verde (certificada por la CNMC).
Te lo ponemos todo muy fácil, eliminando las complicaciones
- Te ofrecemos un contrato sin obligación de permanencia y sin letra pequeña.
- Nos comprometemos a no subirte el precio de la energía durante todo el tiempo que dure tu contrato.
Nosotros nos preocupamos por ti, ¡compruébalo, las opiniones de nuestros clientes Podo lo avalan!
Cambiar de compañía eléctrica nunca había sido tan fácil.
Empieza por elegir uno de nuestros tipos de tarifas de luz para hogar o empresa:
Tarifa de luz clásica Tarifa nocturna con discriminación horaria Tarifa plana sin regularizaciones Tarifa fija de luz
Esta elección dependerá de varios factores ligados a tus hábitos de consumo: si prefieres pagar la misma cantidad todos los meses o por consumo, el momento del día que estimes que haces más uso de la electricidad (mañana/noche o tarde) y tu tipo de vivienda (piso, casa/chalet o segunda vivienda).
Cambiar de compañía eléctrica nunca había sido tan fácil
Empieza por elegir uno de nuestros tipos de tarifas de luz para hogar o empresa: flexi, plana o fija. Esta elección dependerá de varios factores ligados a tus hábitos de consumo: si prefieres pagar la misma cantidad todos los meses o por consumo, el momento del día que estimes que haces más uso de la electricidad (mañana/noche o tarde) y tu tipo de vivienda (piso, casa/chalet o segunda vivienda).
¿Eres una empresa?
Podo también es para ti. Si lo que buscas es el suministro de luz para un negocio, también tenemos tarifas especialmente pensadas para tu caso.
Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades según tus hábitos de consumo y empieza hoy mismo a disfrutar de nuestros servicios, sin corte de luz al cambiar de compañía de suministro.
¿Aún te faltan razones para cambiarte a Podo?
conoce su experiencia real con nosotros.
Lee las opiniones de los que ya son clientes de Podo.
Nuestra comunidad habla por nosotros y ya son muchos los que han decidido apostar por una energía 100 % verde y sin complicaciones.